Acompañamiento 2.0 Personalizado

Avanzarás en tu proceso creativo más rápido y abrirás más posibilidades para tu proyecto

Aprende de mi experiencia en Marketing Digital para desarrollar tu negocio más rápido

Con un Mentor Digital aumentarás tus ingresos al introducir nuevas creatividades en tu proyecto y tendrás un lugar para cuestionar lo que ya tienes y que puedas mejorarlo; también reducirás tus costes ya que tomarás decisiones de inversión con información de calidad que te protegerá de perder tiempo y dinero.

Las sesiones con tu Mentor Digital son por videoconferencia: Skype (Si estás fuera de Barcelona) y tienen una duración de 2 horas.


Más información sobre los beneficios del Mentoring 2.0 Personalizado:

 

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE MENTORING 2.0?<
Una sesión de Mentoring 2.0 transcurre en 2 horas si es individual y en 5 si es para equipos y se puede realizar en las oficinas tuyas o mías y a distancia por video conferencia.
Ver más

¿QUÉ ES EL MENTORING 2.0?
El Mentoring es una actividad que se realiza a través de la conversación entre un Consultor de Marketing Online (Mentor) y su Cliente (Mentee) en una sesión personal.
Ver Más


¿QUÉ ESPERAR DE UN MENTOR 2.0?
Un Mentor 2.0 es un Profesional de Marketing Online que te guía y acompaña en tu aprendizaje de conocimientos, habilidades y hábitos de Marketing Online.
Ver más


¿QUÉ ES EL MENTORING?
El Mentoring es un proceso de aprendizaje personal por el que el Mentee asume la responsabilidad de su propio desarrollo personal y profesional.
Ver Más